lunes, 15 de noviembre de 2010

Monday's look

Bow cape by Grosso Modo

Las capas de Grosso Modo son preciosas, elegantes y muy femeninas, podeís encontrar más aquí:

The capes of Grosso Modo are lovely and elegant, so lady like, you can find more here:
http://grossomodo.bigcartel.com

Y aquí, una entrevista muy interesante que Noemozica hizo a su creadora:

Noemozica did a very interesting interview to the designer:
Naf Naf A/W 010 (nafnaf.com)
Vestido negro de Naf Naf, me recuerda a Audrey Hepburn :) 
Black dress by Naf Naf, it reminds me to Audrey Hepburn :)

Nude tights
Medías nude, las de H&M son económicas y bastante resistentes
Nude tights, H&M ones are economic and quite resistant

Cuplé shoes, number of ref. 55398 ( www.cuple.com)
¡Me he enamorado de estos zapatos de la firma Cuplé!
I am in love with this Cuplé shoes!



Anairi's earrings and necklace (www.anairi.com)

Pendientes y collar de Anairi, perfectos para dar luz al conjunto

Anairi's earrings and necklace, perfect to give light to the look!

4 comentarios:

  1. al contrario!!!! me encanta!!!!!! mil gracias!!!!! ^_^
    (Y esos zapatos... uffffffffff... los quiero!!!!!)

    ResponderEliminar
  2. Me encanatan los zapatos !!Muchas gracias por visitarme!Hay algo que hago mal seguro, intento hacerme seguidora con bloglovin' y no me deja!???
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. tienes registrado el blog allí? De todos modos, he añadido lo de google para seguir que es más "universal" :)
    Besos ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...