jueves, 27 de enero de 2011

Christian Dior Couture, Spring 2011


Una de las últimas colecciones más bonitas que he visto es la de Christian Dior Couture para la primavera del 2011; John Galliano rinde tributo al célebre ilustrador de la firma, René Gruau, quien valiéndose de los lápices, acuarelas y tintas realizó creaciones inolvidables para la casa francesa durante los años 40 y 50. 

One of the most beautiful collections I have seen in the last time, it has been the one of   Christian Dior Couture for Spring 2011; John Galliano pays  tribute to the famous illustrator of the firm, René Gruau, who made unforgettable artworks for the  French maison during the 40's and 50's.
Esta colección tiene un significado especial para el diseñador: John Galliano estudió ilustración de moda en Central Saint Martins College; además, cada pieza ha sido exquisitamente elaborada recuperando todo la esencia de la Alta Costura, cortes llenos de volumen y complejidad que realzan la elegancia de la figura femenina y texturas que enriquecen las creaciones.

This collection has a special meaning for the designer: John Galliano was a student of fashion illustration in Central Saint Martins College; in addition, each piece has been exquisitely made recovering all the essence of  Haute Couture, cuts full of volume and complexity that intensify the elegance of the feminine figure and textures that enhance the creations.


Algunos de mis favoritos:

Some of my favourites:


Model Olga Sherer


Model Yulia Kharlaponova (This one is wonderful)


Model Daphne Groeneveld


Model Lee Hye Jung


Model Lindsey Wixson


Model Maria Kashleva




Model Caroline Brasch Nielsen


Model Georgina Stojilkovic


Model Magdalena Frackowiak


Model Julia Saner (I really love this one)


Model Liu Wen 


Todas las fotografías realizadas por/ All the photos by: 

Yannis Vlamos  para/ for GoRunway.com

5 comentarios:

  1. Qué podemos decir de estas fotos excepto que........... son geniales!!!!!!!! me encanta!! el primer vestido es precioso y la penúltima es espectacular. me encanta que se vaya a seguir llevando el look lady porque sienta de perlas!!!!
    PD: el amarillo es sublime!!!!!!!!!!!!
    un beso!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es arte en mayúsculas, hace tiempo que no veía tantos vestidos tan maravillosos en una misma colección!
    muaksss

    ResponderEliminar
  3. Seguro que alguna actriz se atreve con sus diseños en la alfombra roja. Sin duda, son unas creaciones increibles. El segundo me ha dejado sin palabras!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero una versión del segundo si alguna vez me caso y el ante-último para mi debut social :P

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué MARAVILLA!! ¡¡Qué pasada de Colección!! Bajo mi punto de vista, se acaban de reinventar, y a lo grande... ¡¡Por Dior, los quiero todos!! ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...