domingo, 22 de enero de 2012

Malababa F/W 2011-2012




(c) Malababa Fall/Winter 2011-2012 collection




Malababa accessories






Malababa bags






Malababa jewellery&hair accessories







Me encantan los accesorios, zapatos y bolsos, estos últimos en especial, de la firma española Malababa; la colección de esta temporada mezcla lo romántico y vintage con detalles arriesgados y rompedores; las diademas-collar son de lo más originales, el modelo Chabuca de seda negra entrelazada  por una cadena dorada me ha enamorado, así como cada uno de sus bolsos, aunque  los realizados en color verde botella y cuero natural son mis predilectos;  además,  todas sus piezas están elaboradas de forma artesanal. 

¡Aprovechando que es temporada de rebajas, me está costando muchísimo no dejarme seducir por algún capricho!


I really love the  accessories, shoes and handbags, especially the latter, by the Spanish brand Malababa; this season's collection mixes vintage and romantic styles with ground-breaking details;  the headband-necklaces are very original, I have fallen in love with the Chabuca model,  made in black silk intertwined with a golden chain, and  with each of their bags, the ones  in green bottle tone and natural  leather are my favourite; besides, all of the pieces are hand-made.

Since we are in sales season, it's taking a great effort for me not to get seduced by some caprice!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...