lunes, 7 de febrero de 2011

Honeysuckle in Interior Design

Photo by Elle Decor


Y para comenzar la semana,  el color protagonista de este 2011, el madreselva, aplicado a la decoración de interiores.

To begin the week, the main colour of this year, honeysuckle, in interior design.

Project and photo by Miles Redd

Project and photo by Miles Redd

Project and photo by Miles Redd

Me encantan los proyectos de interiorismo y las fotografías realizadas por Miles Redd.

I love the interior design's projects and photos made by  Miles Redd.


Photo via House of Turquoise

Photo via Kristin Drohan Interior Design's blog

Bedroom with a wall in honeysuckle inspired in chinoise style ( photo author unknown)


Photo from Suzanne Kasler Interiors.

Al pintar las paredes en madreselva otorgamos una atmósfera dinámica y jovial a la habitación; para una combinación llena de elegancia, como contra-punto, podemos añadir elementos en blanco,crema, azul celeste, gris o plateado, que aportan calma y serenidad.
Painting walls in honeysuckle gives to the room a dynamic and cheerful atmosphere; for a combination full of elegance, we can add elements in white,cream, sky blue, grey or silver, which give calm and serenity.


Classic design in Honeysuckle by  Jeffers Design Group

Desing by Shelly Riehl David

Details in honeysuckle or bright pink are a good option to break with the seriousness of black ( photo from Home Interiores)


Photo from Home Interiores


Photo via Kristin Drohan Interior Design's blog

View in Elle Decor

At the back of the photo Jackie Von Tobel Collection's pillow in chinoise style

La combinanción del madreselva con tonalidades verdes y azules puede crear contrastes muy bellos.

Honeysuckle combined with green and blue shades can create very beautiful contrasts.


7 comentarios:

  1. En pequeñas cantidades si me convence pero a lo grande como en la primera jamás de atrevería tiene que acabar cansando. De momento me conformo con lucirlo en la ropa ^_^

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, en grandes cantidades en mi opinión es para gente que se puede permitir cambiar la decoración o renovarla más bien a menudo...yo la verdad me tiro hacía otros colores, de mis preferidas es la ante última, si la habitación es grande tiene que quedar muy bonito ese azul y los detalles rosas lo dulcifican :)

    ResponderEliminar
  3. tengo unas sandalias pistacho y este rosa (q tampoco me acaba de convencer así tan a lo grande, pero sí como acento de color) q van a ser lo más de mi atuendo en una boda q tengo en abril.. ^_^

    ResponderEliminar
  4. Fotos para todos los gustos. Me gusta!! No me atrae mucho la idea de pintar paredes enteras de color madreselva pero combinándolo en algún detalle, mueble... queda realmente alegre y acogedor.
    Piestos a escoger me quedo con las fotos: 9, 11, 13.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Noemozica: Y yo quiero verte lucir vestidazo y zapatos! hecho de menos conversaciones via comentarios a ver si esta semana estoy más libre, además, quiero darme un paseillo por varios blogs! muaaaa

    Sonia: Gracias :)!

    Buenas noches a las 2!

    ResponderEliminar
  6. MI SALA COMEDOR ES UN POCO REDUCIDA PERO ME GUSTARIA PINTAR UNA PARED EN VERDE MANZANA Y DESSEO SABER SI COMBINA CON EL MADRESELVA. MIS MUEBLES SON COLOR MADERA CLARA PERO SERAN COLOR CHOCOLATE PROXIMAMENTE. GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Combinar si que combina, pero te en cuenta que tanto el madreselva como el verde manzana son dos colores muy intensos y en espacios pequeños no es bueno abusar de ellos, la habitación puede resultar agobiante; así que yo te recomendaría pintar una de las paredes en verde manzana como tu tienes planeado y utilizar el madreselva para detalles como la tapiceria de los sofas, un puf, algún mueble o detalle de los muebles ( pero no todos, ni si son muy grandes; por ejemplo, pueden quedar bien los bordes de una mesa de cafe o una estanteria de libros si tienes pensado decorarlo de forma moderna, pero yo no me atrevería con una mesa de comedor o con el mueble principal, te puede agobiar demasiado, en las cortinas tambien corres riesgo de recargar demasiado si son enteras en madreselva y tienes pensado dejarlas durante una temporada larga).
    Los arreglos florales utilizando el color madreselva como protagonista pueden ser una solución perfecta, ya que si te cansas del color puedes cambiarlos por otros sin tener que hacer una gran inversión; pero recuerda que un buen arreglo floral dice mucho y confiere elegancia, no lo menosprecies y realizalo en una tienda de decoración o en un comercio especializado en arreglos florales.
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...