Con esta entrada doy por inaugurada mi pequeña cajita que a partir de la siguiente entrada intentará ser bilingüe: inglés y castellano. Nunca se me da bien presentarme, así que mejor entrar en materia desde el primer post y ya nos iremos conociendo...¡Bienvenidos!
El pasado viernes y sábado, 24 y 25 de Septiembre, la creatividad , el arte y la originalidad inundaron el hotel Meliá de Bilbao; la tercera edición de Fitting Room tuvo lugar (punto de encuentro de moda, arte y tendencias en las habitaciones de un hotel). El evento vistió sus mejores galas para esta edición y el ambiente estuvo lleno de color, elegancia y risas. La arquitectura y diseño del edificio invitaban a perderse en los pasillos para descubrir las habitaciones donde cada artista nos envolvía en su propio universo.
Cada espacio no solo daba la oportunidad de estar en contacto directo con los creadores, los detalles de la decoración, las piezas seleccionadas para mostrar, la iluminación utilizada, la ambientación... descubrían al visitante la verdadera personalidad de sus habitantes. En esta edición, tanto los participantes como la organización se han implicado al 100%, la ilusión y la energía positiva estaban presentes en cada rincón.
En lo personal tengo que decir que la organización, con Fernando y Tensi a la cabeza, no ha parado ni un solo instante para que todo estuviese perfecto ¡Lo vuestro sí que es arte!También me hizo mucho ilusión conocer en persona a la diseñadora Lidia Wachowska, no solo por sus diseños donde reina la mezcla de texturas y estilos, sino porque es una gran persona llena de ideas y un entusiasmo contagioso; vino desde Chicago a presentar su marca, Evil Kitty (evilkitty.net), gracias a la oportunidad que Toyota brindó a varios creadores.
La habitación de La Princesita( princesitastyle.com) y Terelo (chibito.bigcartel.com)fue visita obligada, uno de mis primeros artículos en Actitudes Magazine fue sobre La Princesita y sus ilustraciones, eso nunca se olvida; me hice adicta a las chapitas de Terelo y La Princesita presentó su primera colección de ropa inspirada en Caperucita que era toda una delicia, casi tanto como los mini-kimonos para bebés.
El Armario de Lulú (elarmariodelulu.blogspot.com) tampoco faltó a la cita, como en las dos ediciones anteriores, su habitación fue un verdadero placer para los sentidos, cada edición no dejan de sorprendernos con los escenarios que recrean, y su nueva colección de joyas estaba para comérsela; si a eso le añadimos que tanto Soraya como Hugo son encantadores, el resultado fue un éxito garantizado (tanto es así que ganaron el premio The Brandery y les concedieron un espacio en la siguiente edición).
Y por último, pero no menos importante, me gustaría mencionar a Anairi (anairi.com), otra firma indispensable en Fitting Room. Sus “photocall” siempre animan el ambiente y lo llenan de energía y buen humor. Sus complementos hablan por si solos: elegantes, atrevidos y sofisticados; la colección 2010 que se pudo ver en el evento está llena de piezas altamente tentadoras.
Tampoco quiero olvidar al resto de participantes, así que para que los conozcáis os dejo el link de Fitting Room: ilovefittingroom.com .
P.D: Estrené mi Nikon para el evento, así que no la tenía domada...para otra vez más y mejores fotos, ya que algunas borré sin querer... a veces soy un little big disaster ;-).